1. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.atopetopo.com, propiedad de David Lozano Manzano (A Tope Topo), con domicilio en C/ Dr. Santiago Ramón y Cajal, 15, 19001, Guadalajara (España) y con código de Identificación Fiscal número 03132060-N, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

 

2. ÁMBITO DEL CONTRATO

Los presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar pedido en Europa ( Moneda Euro). Clientes mayores de edad (+18 años) Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

 

3.  LÍMITE DE COMPRA

No se permite realizar compras superiores a 3.000€ por razones de seguridad de la empresa.

 

4. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega.

 

5. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 680 690 593 de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h o por correo electrónico atopetopo@gmail.com. Le recordamos que dispone de un apartado de contacto en nuestra página web. El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

 

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

 

7. FUERZA MAYOR

El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el
cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

 

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.