Pagos seguros 100% por tarjeta, transferencia o financiación online.

 

Pagos con tarjeta de crédito o débito

Una vez confirme la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS, donde podrá proceder al pago, necesitará el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta.

 

Financia tus compras online 100% con Paga+tarde.

Aplaza tus pagos hasta en 12 cómodas cuotas. Os presentamos el nuevo método de pago que ofrecemos en nuestra web PAGA MAS TARDE!!!. Con este nuevo método puedes aplazar tus pagos hasta en 12 cuotas. Rápido, transparente y fácil son las tres características por la que hemos decidido ofrecerte este nuevo método de pago.

Pero… ¿cuánto te va a costar?, por parte de A TOPE TOPO no vamos a cobrarte ninguna comisión, solo PAGA MAS TARDE te cobrara los intereses del préstamo, que son de un 25% TAE del total. ¿No te aclaras con el TAE? No te preocupes, tanto en cada producto como en el checkout te hemos colocado un estimador para que sepas cuanto vas a pagar en cada cuota así como el total, además cuando el sistema te pase a la pasarela de paga más tarde te indicara nuevamente la simulación según los meses para que vuelvas a revisar cual es la que te conviene más. El pago de la primera cuota es mediante tarjeta de crédito en el momento de compra. En el momento que PAGAMASTARDE realice ese pago nos notificará para sacarte el pedido (esta notificación será instantánea).

Para devoluciones, cambios de tarjeta de crédito o pagar las cuotas por trasferencia tendrás que contactar con pagamastarde. Pagamastarde se reserva el derecho de la no aceptación de crédito, cualquier incidencia con ellos puedes contactar desde aquí: PAGA MAS TARDE

 

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros a través del e-mail info@atopetopo.com o del teléfono 680 690 593.