Devoluciones de productos

¿Cambiaste de idea? ¿No estás contento con el producto?

 

Devolución comercial

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o no es del agrado del comprador. Lo puede devolver sin problema. El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intención de la devolución comercial.
Para ello deberá entrar en su zona de usuarios y rellenar todos los datos solicitados.
Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos y hacernos llegar el producto antes de 10 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. Nuestra empresa tiene la responsabilidad de hacerle llegar el producto en perfectas condiciones, en el caso de devolución, el cliente igualmente tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, cuidando de embalarlo perfectamente y/o contratar un seguro de transporte si lo creyese necesario.

Los productos tienen que llegar a nuestros almacenes en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de uso, (sin golpes, ni arañazos), estar aptos para la venta, incluyendo todos sus accesorios, manuales, embalajes de transporte, etc. En caso de faltar accesorios, podrían ser descontados del importe de abono para su reposición,  deben ir con todos los componentes del mismo. Si el producto no fuera devuelto en condiciones para la venta, se  cargará el importe de la restitución del producto a su estado original.  A TOPE TOPO reembolsará al cliente el importe del producto en su totalidad si se devuelve en perfecto estado. Los Gastos de Envío hacia el cliente no se reembolsan si se ha enviado hacia el cliente por un servicio de transporte Urgente, como Seur, Correos Express, Dhl Express, que hacen entregas urgentes con un plazo de 24 a 72h a Nivel Nacional. Existen otros métodos de transporte mas lentos y sin tracking de envío que pueden demorar hasta en 15 días la entrega, por Defecto nosotros siempre usamos el servicio Express de entrega rápida, a no ser que el cliente solicite explicitamente en los comentarios de su pedido que se le envíe por un método tradicional y no express. Por tanto, en caso de devolución por arrepentimiento, se descontará del abono el importe del envío urgente, que podrán ser diferentes dependiendo del peso, volumen y zona de entrega. (los gastos son diferentes en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y otros Paises, que llevaran un plus que se sumará a los importes de mas abajo, por favor consulte los gastos de envío concretos para su zona y producto) En el caso de que el producto tuviera una promoción u oferta con gastos de envíos gratuitos, o que estuvieran en parte subvencionados por A TOPE TOPO al hacer la compra, en el caso de devolución sí se descontarán los siguientes importes derivados de los gastos de envío de la empresa de transporte (Gastos en España Peninsular), es decir, los portes gratuitos o subvenciones de parte de los envíos están sujetos a la entrega y aceptación del pedido, para pedidos rechazados en la entrega, o devoluciones por arrepentimiento no acceden a portes gratis o subvenciones en portes.

HOVERBOARDS = 14eur + Iva.

PATINETES O BICICLETAS ELÉCTRICAS = 27eur + Iva

MINI-HARLEY O CITY COCO= 54eur + Iva

Para las Islas Baleares, Debido al Sobre Coste del Barco, se suman 18eur a cada envío.

Para los pedidos enviados y que no sean aceptados en el momento de la entrega, y sean devueltos por motivos ajenos a A TOPE TOPO, el cliente se hará cargo del coste del transporte de ida y de la vuelta, según la tarifa indicada sobre estas lineas.

Para Ceuta, Melilla, y las Islas Canarias, Consultar en precios con el Departamento Comercial, ya que afectan otros gastos como Aduanas, Tránsitos, Impuestos, etc.

A TOPE TOPO procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 14 días, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.
 

Devolución por Entrega Errónea

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido, o detecta que el producto no funciona correctamente antes de las 48h desde recibirlo.
Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a A TOPE TOPO enviando un e-mail a info@atopetopo.com. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción. El no anotar en el albarán de entrega del transportista los daños externos del producto o embalaje, podría ocasionar que el seguro de transporte no se hiciera cargo de los daños.

El procedimiento habitual será el siguiente:
Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole  su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, repararemos, o cambiaremos el producto por uno nuevo y procederemos a enviarle el producto correcto.  Tanto los gastos de recogida, como reparación o cambio, como los nuevos gastos de entrega, correrán por parte de A TOPE TOPO. El cliente no deberá abonar nada.
A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.
En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de A TOPE TOPO.