1. DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.atopetopo.com así como de la reserva y contratación de sus eventos con vehículos eléctricos, fundamentalmente rutas en SEG-WAY por la ciudad de Guadalajara. La empresa es propiedad de David Lozano Manzano (A Tope Topo), con domicilio en C/ Dr. Santiago Ramón y Cajal, 15, 19001, Guadalajara (España) y con código de Identificación Fiscal número 03132060-N, en adelante,  la Empresa». El usuario del portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

 

2. VARIACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN (FUERZA MAYOR)

Las rutas están programadas para todos los días del año, a determinadas horas, en función de la época del año. Una ruta se podrá cancelar por parte de la organización en el caso de que las condiciones meteorológicas previstas no ofrezcan las condiciones de seguridad necesarias para realizar la misma. Del mismo modo, si la empresa no pudiera facilitar ningún monitor para el día y hora fijados, la ruta debería cancelarse. En ambos casos, se avisaría al cliente, ofreciéndole el reembolso del importe pagado o, en su caso, la modificación de la fecha de la ruta.

 

3. LÍMITE DE RESERVA

Cada usuario puede reservar un máximo de 5 vehículos en cada franja horaria ofertada. Las rutas siempre son guiadas y con monitor.

 

4. PRECIO Y MÉTODO DE PAGO

Todos los precios de las rutas incluyen el IVA. Estos precios pueden variar en función del tipo de ruta elegida, así como si el cliente dispone de algún cupón de descuento o se acoge a alguna promoción vigente.

 

5. CANCELACIÓN RUTA

Si el cliente tuviera que cancelar la ruta por algún motivo, deberá avisar a la empresa con, al menos, 48 horas de antelación a la reserva realizada. En ese caso, se podría proceder a la devolución del importe de la ruta o, en su caso, a la modificación de la reserva a otro día. En el caso de que no se avise de la cancelación en este plazo, la reserva seguirá vigente, reservándose la empresa el derecho a cobrarla de manera integra aun sin que se lleve a cabo la ruta.

 

6. RESPONSABILIDAD DE LOS MATERIALES

La empresa explicará al cliente de manera clara y concisa como se debe manejar el vehículo, asegurándose de que el cliente ha entendido su funcionamiento. Del mismo modo, antes de iniciar la marcha se darán una serie de premisas de seguridad que se deben cumplir inexorablemente durante la ruta. El cliente se hará totalmente responsable de un mal uso o una mala conducción del vehículo, así como de no seguir las indicaciones de seguridad que se darán antes de iniciar la marcha y durante la misma.

 

7. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para realizar la reserva o resolver cualquier duda, el cliente puede ponerse en contacto con la empresa a través del número de teléfono 680 690 593, a través del formulario de contacto de esta misma web, en su e-mail atopetopo@gmail.com o por cualquiera de sus redes sociales a través de mensaje privado por las mismas.

 

8. FORMAS DE RESERVA

La reseva de la ruta se hará, con al menos 24 horas de antelación, mediante la página web www.atopetopo.com, seleccionando fecha, hora, número de vehículos y tipo de ruta elegida en el calendario habilitado a tal efecto. Una vez hecho esto, se pasará al formulario de pago mediante la página de CARRITO, donde el cliente deberá indicar sus datos personales de contacto y abonar el importe de la ruta elegida. De manera excepcional, el cliente podría realizar una reserva por los canales indicados en el apartado anterior, reservándose la empresa el poder denegar el servicio.